Abogados Demanda de Exequatur de Divorcio en Tolosa

Abogados Demanda de Exequatur de Divorcio en Tolosa2018-04-23T13:43:16+00:00

ABOGADOS PARA DEMANDA DE EXEQUATUR DE DIVORCIO EN TOLOSA

Consultas y Urgencias
634 50 63 76 (Whatsapp)

abogados demanda exequatur de divorcio de sentencia extranjera badalona

Demanda de Exequatur de Divorcio en Tolosa

Abogados de Exequatur de Divorcio en Tolosa

Sed Lex Abogados en Tolosa le revisará su situación personal y le solicitará la Demanda de Exequatur de Divorcio de sentencia extranjera en Tolosa. Llámenos al 634 50 63 76 (Whatsapp) o informese en el info@sedlexabogados.com

El procedimiento de exequátur en España es un procedimiento que existe para el reconocimiento de sentencias extranjeras, a través del exequátur se comprobará que la sentencia extranjera reúne los requisitos indispensables para que esta sea reconocida y homologada en España, los casos más frecuentes tratados por nuestros despachos han sido los casos de Divorcios, Reclamación de Pensión de Alimentos.

El procedimiento de exequátur podrá realizarlo cualquier persona que acredite un interés legítimo. Esta persona tendrá que estar representada y asistida por abogado y procurador por lo que si necesitaran los servicios de abogados nos ponemos a su disposición en el número de teléfono 634 50 63 76 (Whatsapp), o en el email info@sedlexabogados.com para solicitar información en cualquiera de nuestros despachos de Barcelona, Badalona, Donostia, Tolosa o Renteria.

Los documentos que se deberán de presentar junto con la Demanda de Exequátur serán los siguientes:

  • Copia auténtica de la Sentencia legalizada o con la apostilla de La Haya.
  • Certificado del testimonio de que la Sentencia es firme.
  • Certificado de que la Sentencia ha sido notificada al demandado o en su caso de que ha sido dictada en rebeldía.
  • Traducción jurada de la Sentencia si está en un idioma diferente al español.
  • Fotocopia del DNI/NIE.
  • Poder general para pleitos.
  • Si se trata de un procedimiento de exequátur por sentencia de divorcio, hará falta también certificado literal de matrimonio, certificado literal de nacimiento de hijos si los hubiera, y convenio regulador si el divorcio ha sido de mutuo acuerdo.
  • Divorcio de Mutuo Acuerdo
  • Exequatur
  • Mobbing o acoso laboral
  • Régimen de Visitas
  • Convenio Regulador
  • Plan de Parentalidad
  • Periodo de Pruebas
  • Divorcio Contencioso
  • Homologación Sentencia
  • Modificación de las Condiciones
  • Matrimonio
  • Ejecución

Que ofrecemos a diferencia de otros abogados

Nos apasiona el ejercicio de la abogacía, por ello cada encargo le dedicamos todo nuestro
tiempo para lograr siempre el mejor resultado

Presupuesto cerrado
y por escrito

Desde el primer momento recibirá un presupuesto cerrado por escrito en el que se detallará todas las actuaciones y forma de pago.

Honorarios y Bonus

Siempre nos esforzamos al máximo con todos los encargos que realizamos, como garantía de ello para el cliente, trabajamos con honorarios base y porcentajes a modo de bonus por salir victoriosos en los pleitos.

Confianza

La relación cliente-abogado debe ser la más cercana posible para la resolución del caso, por ello en Sed Lex bufete de Abogados destacamos por nuestro trato personal e individual con disposición inmediata.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Consúltanos

Consultas y Urgencias 634 50 63 76 (Whatsapp)

Pondrás a tu alcance Abogados especialistas de Demandas de Exequatur de Divorcio en Tolosa que resolverán tu caso de la manera más rápida posible.

Nuestros Despachos

Oficina de Badalona

Carrer del Carme 2
08911 Badalona
Teléfono: 931 38 35 10

Oficina de Tolosa

Igerondo Kalea 1, Local 1
20400 Tolosa
Teléfono: 943 35 99 20

Oficina de Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 117 2º 1ª
08029 Barcelona
Teléfono: 931 38 35 10

Que opinan nuestros clientes

Tener a nuestros clientes satisfechos y tratar de obtener el resultado más óptimo para ellos es
nuestra principal finalidad

Carles

“Me resolvieron muy rápido todas mis dudas, y me reclamaron la hipoteca contra el banco, no tuve que hacer nada. Me informaron constantemente de todos los papeleos constantemente”.

María

“Les hice una consulta por el chat de la web, nunca pense que me iban a contestar, pero me escribieron al instante y quede con ellos para que me regularizaran mi situación, muy majo Roberto”.

Sara

“Me despidieron del trabajo y además de hacerme el despido, me reclamaron dinero que me debía la empresa, son jovenes pero atentos, les he recomendado a varios amigos desde que me llevaron el despido”.

Implicación y Confianza

Desde el despacho de abogados Sed Lex Abogados garantizamos un libre ejercicio de la abogacía desde la honestidad, la transparencia, la claridad y la comunicación, por lo que nuestros valores profesionales y personales van más allá de un trato meramente comercial, preocupandonos por informar y solucionar a través de una toma de decisiones adaptada a nuestros conocimientos jurídicos, para lograr un veredicto judicial favorable.

Nuestro compromiso con nuestros clientes trata de encontrar la mejor representación posible ante los tribunales, adaptándonos siempre a las necesidades de cada caso y luchando por sus derechos; de manera que la práctica diaria con vocación, el aprendizaje permanente, la preocupación por las vivencias de nuestros clientes, y una práctica noble de la abogacía son las grandes insignias de nuestra firma de abogados.

Nuestra práctica profesional se centra en una multiplicidad de áreas legales las cuales se pueden enmarcar en cuatro grandes avatares en sentido amplio: el Derecho Civil, el Derecho Laboral, el Derecho de Inmigración y Extranjería; y el Derecho Penal. A su vez, nuestro despacho ésta enfocado a solucionar problemas jurídicos de recién creación por lo que nuestro compromiso con el cliente pasa por una actualización constante a fin de ofrecer al cliente un servicio totalmente especializado y sensible a los últimos conflictos que puedan acaecer dentro del mundo jurídico con el objetivo de atender a las posibles necesidades que resulten.

Últimos artículos

  • divorcio-express

El Divorcio Express

diciembre 18th, 2018|Comentarios desactivados en El Divorcio Express

Divorcio Express o Divorcio de Mutuo de Mutuo Acuerdo es la mejor alternativa a [...]

Abogados especialistas en Demandas de Exequatur de Divorcio en Tolosa

Abogados de Familia en Tolosa – Demanda de Exequatur en Tolosa – Exequatur en Tolosa – Demanda en Tolosa – Plan de Parentalidad en Tolosa – Divorcio de mutuo acuerdo – Demanda de Exequatur en Tolosa – Abogados de Pensión de Alimentos en Tolosa – Abogados de Familia en Tolosa – Abogados en Tolosa – Matrimonios en Tolosa – Divorcio Contencioso en Tolosa – Abogados en Tolosa – Abogados expertos en Demandas de Exequatur de Divorcio en Tolosa.

Abogados Demanda de Exequatur de Divorcio en Montgat
5 (100%) 25 vote[s]
Vota