Despacho de Abogados

sed-lex-abogados-logo
sed-lex-abogados-logo
Derecho Mercantil2022-05-24T11:31:40+00:00

ABOGADOS DE MERCANTIL Y DE EMPRESAS

COMPROMISO, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD

derecho-mercantil-empresa

Derecho Mercantil y de Empresa

Sed Lex Abogados es un bufete que viene asesorando tanto a sociedades grandes y pequeñas, en todas aquellas cuestiones relativas a derecho mercantil.

El derecho mercantil forma parte del derecho privado e incluye a todas las normas vinculadas a los comerciantes en referencia al desarrollo de sus labores. A nivel general, podría decirse que es la rama del derecho que ejerce la regulación sobre el ejercicio de las actividades comerciales, al ser suscitado para solucionar los conflictos y actividad entre empresarios por el cual es denominado derecho profesional, así mismo, es un derecho consuetudinario ya que se basa en la costumbre y usos de los comerciantes y progresivo que evoluciona en conjunto con las medidas sociales y económicas de un país. Nuestro ámbito de asesoramiento legal, elaboración de escritos y asistencia letrada del derecho mercantil comprende los siguientes aspectos:

  • Constitución de Sociedades SL y SA

  • Contratos de Agencia y de Distribución

  • Estatutos

  • Reclamación por Impago de Servicios y Facturas

Preguntas Frecuentes sobre el Derecho Mercantil y de Empresas

¿Qué derechos tengo como cónyuge si muere mi pareja y no tiene testamento?2017-12-14T09:47:25+00:00

Para responder a dicha pregunta primero debes de saber que ley se te aplicará, derecho común (España), la catalana, etc… Para resolver estas dudas es dejamos un post relativo a los derechos sucesorios.

Estoy en el régimen general o ¿soy autónomo?2017-12-14T09:40:09+00:00

Muchas veces los trabajadores son contratados como autónomos por las empresas, pero realmente son asalariados de régimen general (trabajador con contrato), esta figura es la que se conoce como el Falso Autónomo. Dicha contratación es muy ventajosa para la empresa, pero todo lo contrario para el trabajador.

Os dejamos un post que os resolverá todas las dudas: Falso Autónomo.

¿Debo solicitar una hoja de encargo por escrito?2017-12-11T12:53:03+00:00

Antes de iniciar cualquier encargo profesional, es importante formalizar siempre un contrato entre el profesional y el cliente. En la hoja de encargo se formalizará las obligaciones de cada una de las partes, estableciendose la cuantía, modo de cobro, etc.

Contacta con nuestro Despacho de Abogados

Pondrás a tu alcance abogados expertos que resolverán tu caso de la manera más rapida posible.

No olvides visitar nuestras redes sociales:

¿Necesitas un abogado? Nosotros le llamamos.

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Qué ofrece nuestro Desapacho de Abogados a diferencia de otros?

A los abogados de Sed Lex Abogados nos apasiona el ejercicio de la abogacía, por ello a cada encargo le dedicamos todo nuestro tiempo para lograr siempre el mejor resultado. Sabemos de la importancia para nuestros clientes de poder encontrar unos abogados implicados y de confianza, que les mantenga informados en todo momento y comprenda el fondo e importancia de sus problemas.

abogados-presupuesto-cerrado-por-escrito

PRESUPUESTO CERRADO Y POR ESCRITO

Despacho de Abogados. Desde el primer momento recibirá un presupuesto cerrado y por escrito de Sed Lex Abogados, en el que se detallará todas las actuaciones y forma de pago.

abogados-honorarios-bonus

HONORARIOS Y BONUS

Siempre nos esforzamos al máximo con todos los encargos que realizamos, como garantía de ello para el cliente, trabajamos con honorarios base y porcentajes a modo de bonus por salir victoriosos en los pleitos.

abogados-confianza

CONFIANZA

La relación cliente-abogado debe ser la más cercana posible para la resolución del caso, por ello en Sed Lex Abogados destacamos por nuestro trato personal e individual con disposición inmediata.