ABOGADOS DE MOBBING O ACOSO LABORAL EN BADALONA

Consultas y Urgencias
634 50 63 76

Abogados de Mobbing en el trabajo o Acoso Laboral en Badalona

Mobbing o acoso laboral en Badalona

Abogados de mobbing o acoso laboral en Badalona

Sed Lex Abogados revisamos su situación personal y ayudamos a nuestros clientes de Badalona a solucionar el mobbing o acoso laboral lo más rápido posible. Llámenos al 634 50 63 76 o informese en el info@sedlexabogados.com

¿Qué es el mobbing o acoso laboral?

El acoso laboral en el trabajo o Mobbing en Badalona, se puede llevar a cabo tanto como por los jefes-empresarios como por los otros compañeros de trabajo, a través de miedo, desprecio, insultos, en la mayoría de los casos recibiendo una violencia psicológica prolongada a través de los meses o años. En la mayoría de las situaciones el acoso laboral en el trabajo o Mobbing provoca depresiones o muchas otras enfermedades por la presión que se inflige al trabajor.

¿Que se puede hacer en casos de mobbing o acoso laboral en Badalona?

Lo más importante de todo es acudir a un abogado experto en mobbing acoso laboral que le aconseje la mejor manera de actuar, ya que a diferencia de otras situaciones que se dan en el derecho laboral en este caso la persona que alegue el Mobbing o acoso laboral en el trabajo tendrá la carga de la prueba.

Dependiendo del caso se podrá solicitar que se cambie de sección en la empresa, o plantear una movilidad geográfica, solicitar una indemnización y extinguir la relación laboral con la empresa, siempre teniendo claro que se debe de partir de un análisis individualizado de cada caso concreto, ya que cada caso es distinto.

Denunciar mobbing o acoso laboral en Badalona

En nuestro despacho contamos con muchos casos de acoso laboral en el trabajo o Mobbing realizado contra pequeñas y grandes empresas multinacionales como por ejemplo “Media Markt”, por ello recomendamos que no dejen que transcurra el tiempo desde que comienzan los ataques, ya que tan solo provocarán que minen su salud y que continúe la violencia.

  • Despidos
  • Indemnizaciones
  • Huelga
  • Cierre Patronal
  • Conflicto Colectivo
  • Contrato de Trabajo
  • Mobbing o acoso laboral
  • Subcontratación
  • Trabajo Temporal
  • Transmisión de Empresas
  • Periodo de Pruebas
  • Clasificación Profesional
  • Movilidad Funcional y Geográfica
  • Modificación de las Condiciones
  • Suspensión del Contrato
  • FOGASA

Que ofrecemos a diferencia de otros abogados

Nos apasiona el ejercicio de la abogacía, por ello cada encargo le dedicamos todo nuestro
tiempo para lograr siempre el mejor resultado

Presupuesto cerrado
y por escrito

Desde el primer momento recibirá un presupuesto cerrado por escrito en el que se detallará todas las actuaciones y forma de pago.

Honorarios y Bonus

Siempre nos esforzamos al máximo con todos los encargos que realizamos, como garantía de ello para el cliente, trabajamos con honorarios base y porcentajes a modo de bonus por salir victoriosos en los pleitos.

Confianza

La relación cliente-abogado debe ser la más cercana posible para la resolución del caso, por ello en Sed Lex bufete de Abogados destacamos por nuestro trato personal e individual con disposición inmediata.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Consúltanos

Consultas y Urgencias 634 50 63 76

Pondrás a tu alcance Abogados de Mobbing o Acoso Laboral en Badalona que resolverán tu caso de la manera más rápida posible.

Nuestros Despachos

Oficina de Tolosa

Igerondo Kalea 1, Local 1
20400 Tolosa
Teléfono: 943 35 99 20

Imprescindible cita previa

Oficina de Donostia

Avda. Libertad 17 2ª planta
20004 Donostia - San Sebastián
Teléfono: 943 35 99 20

Imprescindible cita previa

Oficina de Badalona

Carrer del Carme 2
08911 Badalona
Teléfono: 931 38 35 10

Imprescindible cita previa

Oficina de Barcelona

Carrer Tarragona 157 4ª planta
08029 Barcelona
Teléfono: 931 38 35 10

Imprescindible cita previa

Que opinan nuestros clientes

Tener a nuestros clientes satisfechos y tratar de obtener el resultado más óptimo para ellos es
nuestra principal finalidad

Carles

“Me resolvieron muy rápido todas mis dudas, y me reclamaron la hipoteca contra el banco, no tuve que hacer nada. Me informaron constantemente de todos los papeleos constantemente”.

María

“Les hice una consulta por el chat de la web, nunca pense que me iban a contestar, pero me escribieron al instante y quede con ellos para que me regularizaran mi situación, muy majo Roberto”.

Sara

“Me despidieron del trabajo y además de hacerme el despido, me reclamaron dinero que me debía la empresa, son jovenes pero atentos, les he recomendado a varios amigos desde que me llevaron el despido”.

Implicación y Confianza

Desde nuestro bufete de abogados podemos garantizar un libre ejercicio de la abogacía desde la honestidad, la transparencia, la claridad y la comunicación. Nuestros valores profesionales y personales van más allá de un trato meramente comercial, nos preocupamos por informar y solucionar mediante una toma de decisiones adaptada a nuestros conocimientos jurídicos, el mejor camino a seguir frente al problema legal que se nos encargue para que luego sean los tribunales los que emitan su veredicto.

Nuestro compromiso con nuestros clientes trata de encontrar la mejor representación posible ante los tribunales, adaptándonos siempre a las necesidades de cada caso y luchando por sus derechos; de manera que la práctica diaria con vocación, el aprendizaje permanente, la preocupación por las vivencias de nuestros clientes,  y una práctica noble de la abogacía son las grandes insignias de nuestra firma de abogados.

Nuestra práctica profesional se centra en una multiplicidad de áreas legales las cuales se pueden enmarcar en cuatro grandes avatares en sentido amplio: el Derecho Civil, el Derecho Laboral, el Derecho de Inmigración y Extranjería; y el Derecho Penal. A su vez, nuestro despacho ésta enfocado a solucionar problemas jurídicos de recién creación por lo que nuestro compromiso con el cliente pasa por una actualización constante a fin de ofrecer al cliente un servicio totalmente especializado y sensible a los últimos conflictos que puedan acaecer dentro del mundo jurídico con el objetivo de atender a las posibles necesidades que resulten.

Últimos artículos

  • presentacion-tramitacion-telematica-electronica-expedientes-extranjeria-abogados

Tramitación y presentación de Expediente de Extranjería Telemático (de manera electrónica) por Abogado sin que tengas que moverte de casa

mayo 15th, 2020|Comentarios desactivados en Tramitación y presentación de Expediente de Extranjería Telemático (de manera electrónica) por Abogado sin que tengas que moverte de casa

Tramitación y presentación de Expediente de Extranjería Telemático (de manera electrónica) por Abogado sin [...]

Abogados de Mobbing o acoso laboral en Badalona

Abogados laboral en Badalona – Mobbing laboral en Badalona – Denunciar mobbing en Badalona – Mobbing en el trabajo en Badalona – Denunciar acoso laboral en Badalona – Denunciar mobbing – Bulling laboral en Badalona – Abogados de indemnizaciones en Badalona – Abogados de Laboral en Badalona – Abogados de Despidos en Badalona – Abogados de Laboral en Badalona – Abogados de Horas Extras en Badalona -Abogados de Despidos en Badalona – Abogados de Laboral en Badalona.