Cada día nos sorprenden más como la realidad supera a la ficción, claramente todo a consecuencia de las peliculas de acción de Hollywood.

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a una mujer a seis meses de cárcel y a 1.080 euros de multa por un delito de falsedad en documento oficial consistente en falsificar un tique de la zona azul de aparcamiento en Pamplona.

Según informa Europa Press, la sentencia (de la que se desconocen más datos en el momento de redactar estas líneas), ha sido dictada de conformidad entre las partes. La ejecución de la pena de prisión se suspende, con la condición de que la acusada no delinca en dos años.

Según los hechos declarados problados, la mujer condenada colocó un tique de estacionamiento de la zona azul que “previamente había manipulado con ánimo de inducir a error, recortando de otro tique original dos papeles con la numeración ’20’ impresa, y colocando estos papeles, con pegamento, encima de los números ’10’ correspondientes al ticket que colocó en el vehículo, de manera que, en apariencia, el tique falsificado habilitaba para estacionar el citado vehículo hasta las 20.15 horas”.

Contra la sentencia no cabe recurso.

La noticias se ha obtenido de la web de noticias jurídicas, aquí os dejo el enlace:
https://goo.gl/TCiy7G